top of page

North Shore Mother Visiting Partnership reanuda las visitas a domicilio

Nos complace anunciar que North Shore Mother Visiting Partnership (NS MVP) ha reanudado las visitas a domicilio para apoyar a las nuevas madres y a sus familias. Nuestro equipo de enfermeros de salud pública puede brindar de nuevo apoyo gratuito y personalizado mediante una visita única a domicilio a los padres, en cualquier momento desde el nacimiento hasta el primer año del bebé.


NS MVP es un programa gratuito y voluntario que capacita a los padres con el conocimiento, habilidades y confianza que necesitan para apoyar el desarrollo saludable de sus bebés. Todos los padres que viven en el área de servicio del programa de Beverly, Danvers, Essex, Gloucester, Hamilton, Manchester, Marblehead, Peabody, Rockport, Salem, Swampscott y Wenham son elegibles para una visita a domicilio, independientemente de sus ingresos, seguro médico o circunstancias.


Durante la visita, un enfermero de salud pública:

• Monitorizará la salud de la mamá y el bebé

• Brindará educación en temas tales como la nutrición, seguridad y desarrollo infantil, así como también capacitación sobre cómo realizar RCP infantil

• Ofrecerá una bolsa de regalo llena de artículos esenciales como pañales, toallitas húmedas, recursos educativos y otros obsequios

• Detectará trastornos de estado de ánimo posparto y realizará las derivaciones adecuadas

• Pondrá a la familia en contacto con recursos comunitarios útiles

• Proporcionará apoyo general y orientación durante la emocionante, pero frecuentemente desafiante transición bienvenida a un nuevo miembro de la familia


Solicite una visita de NS MVP

Si ha recibido recientemente un bebé en su hogar y vive en una de las comunidades en las que NS MVP presta servicio, lo animamos a solicitar una visita a domicilio. Nuestros amigables y bien informados enfermeros de salud pública estarán encantados de responder cualquier pregunta. Para solicitar una visita, visite nuestro sitio web en www.nsmvp.org.


En NS MVP consideramos que cada familia merece el apoyo y los recursos que necesita para prosperar. Estamos deseosos de trabajar con más familias de North Shore que se embarcan en la increíble travesía de dar la bienvenida a un nuevo bebé en sus vidas.

Comments


Quality Time Outdoors
About NSPHC

Learn More About Us

The North Shore Public Health Collaborative (NSPHC) is a regional partnership involving eight municipalities: Beverly, Danvers, Lynn, Marblehead, Nahant, Peabody, Salem, and Swampscott.

bottom of page